Miniso llega a Siete Palmas
En Siete Palmas, septiembre ha venido cargado de novedades. Y una de las más esperadas ya es una realidad. ¡Miniso ha abierto sus puertas en planta cero!
La conocida firma de inspiración japonesa llega con una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y diversión en cada uno de sus productos. Desde artículos de papelería hasta gadgets, cosmética, decoración o peluches con estética kawaii, Miniso se ha convertido en un fenómeno global por una buena razón, y es que sus colecciones conquistan a todas las edades y estilos.
Para celebrar esta apertura por todo lo alto, el pasado viernes 26 de septiembre la tienda dio la bienvenida a sus primeros visitantes con una jornada llena de sorpresas. Desde las 12:00h, clientes y curiosos se acercaron a descubrir este nuevo universo de diseño asequible. Y a partir de las 17:00h, quienes se acercaron se llevaron una sorpresa extra con regalos incluidos.
Un concepto que conecta con los nuevos hábitos de consumoCon esta apertura, Miniso suma ya diez tiendas en Canarias y 60 en toda España, dentro de un total de más de 7.700 en el mundo. Su éxito se debe, en parte, a su capacidad para conectar con una generación de consumidores cada vez más inspirada por las redes socialesNo es casualidad, entonces, que 7 de cada 10 personas en las islas prefieran tiendas “instagrameables”, y que el 83% admita haber comprado productos simplemente porque les hacen sentir bien. Pequeños caprichos, objetos virales, colecciones de licencias como Harry Potter, Disney, Sanrio o BTS… Miniso responde precisamente a esas ganas de sorprenderse con artículos de diseño atractivo, asequibles y llenos de personalidad.
Esta nueva apertura refuerza el compromiso de Siete Palmas con un modelo comercial dinámico, inspirador y conectado con las últimas tendencias, ofreciendo a nuestros visitantes experiencias diferentes, actuales y pensadas para disfrutar.
¿Buscas ideas para regalar, renovar tu escritorio, decorar tu espacio o simplemente darte un capricho? Miniso te espera en planta 0 con un montón de opciones originales que te sacarán una sonrisa.