.

Con la llegada del verano, todo cambia: el sol brilla más, los días son más largos y las ganas de disfrutar se multiplican. También es el momento perfecto para renovar nuestro armario y dejarnos llevar por esa energía que nos invita a estrenar.

En Siete Palmas ya han comenzado las rebajas de verano: esa temporada tan esperada que transforma cada paseo por el centro en una oportunidad para descubrir nuevas prendas, accesorios y caprichos que parecen hechos a medida. 
Aquí te dejamos 3 tips para sacar el máximo partido a esos descuentos:

1) Haz tu lista antes de venir.
Si tienes que renovar el armario de los más pequeños de la casa, el tuyo o hacer un regalo especial, nada mejor que venir con una lista. Revisa qué necesitas, apunta las tallas y prepárate bien para el momento shopping.

2) Renueva básicos y date ese capricho.
Las camisetas, los vestidos cómodos, los pantalones frescos… son un must en esta época. Tiendas como Mango, Bershka, Stradivarius, Women'secret están llenas de opciones que se adaptan a ti. 
Y si llevas esperando a estas rebajas para hacerte con las sneakers de temporada, aprovecha y visita AW Lab, B2 Urban o Décimas.¡Seguro que encuentras tu modelo ideal con descuento!
3) Haz una pausa y disfruta de un merecido break.
Si, hay una zona donde poder desconectar y vivir buenos momentos también, esa es la zona de restauración del centro comercial.Sabemos que andar de tienda en tienda puede ser agotador, por eso, en Siete Palmas encontrarás varios espacios para hacer una pausa y recargar energías.

Elige el Food Court, en planta 2, recientemente renovado, para comer en grupo y con propuestas como Poké Poké o ADK. O si prefieres algo diferente, tienes a tu disposiciones espacios como Food & Flow, con cocina del mundo en un entorno urbano; +Q’Xurros o La Dulce Roll, con sus irresistibles rolls de canela.

Aprovecha las rebajas de verano aquí, ¡encontrarás todo lo que estás buscando!

También puedes leer