Tu rutina marca nuestro horario
Como muchas personas al empezar el año, en Siete Palmas también nos marcamos propósitos. Y uno de ellos ha guiado cada paso estos meses: mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de nuestro día a día. Tanto los equipos que trabajan con nosotros como todas las personas que nos visitan merecen un espacio pensado para hacer las cosas más fáciles, más humanas y más cercanas. Por eso, ahora damos un paso más hacia ese objetivo.
Un nuevo horario que se adapta a ti
A partir del 1 de septiembre, estrenamos nuevo horario: de 09:30h a 21:30h. Un cambio pensado no solo para mejorar tu día, sino para conectarnos contigo cuando más lo necesitas.
Nuestros restaurantes, cafeterías, gimnasio y locales de ocio continuarán con su horario habitual.
Nuestros restaurantes, cafeterías, gimnasio y locales de ocio continuarán con su horario habitual.
Sea cual sea tu rutina, queremos estar ahí: para facilitar tus gestiones, acompañarte en tu tiempo libre o recibirte en ese momento que tienes para ti.
Propósitos como objetivos alcanzables.
Esta nueva franja también tiene un impacto dentro del centro. Mejorar la experiencia pasa también por cuidar de las personas que lo hacen posible. Por eso, este cambio refleja nuestro compromiso con un entorno más saludable, eficiente y humano para nuestros equipos de trabajo. Sabemos que cuando las personas trabajan con bienestar, ese valor se transmite en cada detalle, cada intención y cada sonrisa.
Gracias por inspirarnos a mejorar cada día y por acompañarnos en este camino de evolución continua. Estar cerca de ti es nuestra prioridad, y este horario es solo una muestra más de ello.
¡Y atentos a nuestras redes!
Muy pronto compartiremos nuevos planes y sorpresas para dar la bienvenida a esta nueva etapa.Nos vemos en Siete Palmas, donde el centro eres tú.